Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate 

 

 

 
 


 

 


· La PSN es más dura con los desarrolladores indie que Xbox Live

Fecha: 25 Jan 2010 / Autor: Adria Reina / Visitas: 38


Así lo asegura un miembro de Introversion Software, dando fuerza a algo ya comentado por otros grupos de desarrollo.

Al trabajar para la plataforma PlayStation Network se parte de “una posición mucho más débil en la negociaciones" en comparación con Xbox Live Arcade. Así lo comenta Mark Morris, de la desarrolladora independiente Introversion Software, responsables de proyectos como Multiwinia y Darwinia.

Al parecer los chicos de Sony ponen las cosas más difíciles para los desarrolladoras indie que quieren lanzar sus juegos a través de su plataforma online, visto que no aprueban la subida del material hasta el final del proceso, mientras que al trabajar para Microsoft y su Xbox Live Arcade esto “se da al principio, mientras entregues lo que habías dicho ibas a entregar tienes asegurado su lanzamiento”.

En conclusión, que al trabajar para Microsoft sabes desde un principio si tu proyecto será lanzado en su plataforma, sin riesgos y con confianza de cara a pulir los flecos antes de su publicación (siempre que logre el nivel que se prometió), mientras que en la PSN llegas al final del proceso con la incertidumbre, habiendo invertido ya “tiempo y esfuerzo y entonces estás en una posición mucho más débil en las negociaciones porque podrían coger y decirte que no lo quieren."

Comentar noticia en el foro
Si no eres Usuario de vIchnE, REGÍSTRATE


 

· Volver a la portada

   
 


· Natal y 3D la combinación perfecta según Ubisoft
· No hay mayor crimen que retrasar un videojuego
· Rebellion hablar sobre el DLC
· Iwata opina sobre el iPad
· Ubisoft cree que el precio de los videojuegos debería bajar
· Político inglés habla sobre los videojuegos y su efecto en los niños
· Climax apuesta por juegos mature en Wii
· La PSN es más dura con los desarrolladores indie que Xbox Live
· Ubisoft cree que el papel de las consolas esá menguando en lo referente a distribución de contenidos
· Orson Scott habla sobre el género de la estrategia por turnos
· Profesionales japoneses hablan sobre el TGS y el estado de la industria en su país
· Michael Pachter sentencia a Borderlands
· Peter Moore no da el formato físico por muerto
· Miyamoto opina sobre las nuevas tendencias del sector
· TripWire Entertaintment defiende a Valve y su Steam

 

 

 

 

 

 

  Quiénes somos I Legal I Publicidad I Contacta
  Diseño y programación por Adrià Reina ENTRADAS RSS